Que hacemos

Consultrans ofrece cinco grandes líneas diferenciadas de servicios y soluciones de consultoría que proporcionan un servicio multidisciplinar global en el mundo del transporte, de las nuevas tecnologías y del conocimiento social.

Consultoría de Transportes

Un equipo de ingenieros, economistas y geografos, expertos en modelización y en sistemas de información geográfica, realizan los más avanzados proyectos sobre planificación y economía del transporte, estudios de viabilidad económica y financiera, demanda, movilidad, accesibilidad, etc.

Consultoría Internacional

Responsable del desarrollo internacional de Consultrans, esta área gestiona  los proyectos realizados para instituciones europeas y organismos internacionales, tanto en materia de transportes e infraestructuras como de innovación y de nuevas tecnologías.

Consultoría de Innovación y de Gestión de I+D

Consultrans realiza proyectos de consultoría en Innovación e I+D para las Administraciones Públicas y otras organizaciones, en el diseño, control y evaluación de las políticas públicas. Igualmente, asesora a empresas privadas en la planificación, el diseño y la gestión de su I+D+i.

Consultoría Tecnológica

El desarrollo de nuevas tecnologías impulsó la creación de un área especializada en servicios, que van desde el desarrollo informático de software a medida para empresas e instituciones, a la consultoría tecnológica, pasando por la ayuda a las empresas en su adaptación a las nuevas tecnologías.

Consultoría Social e Investigación de mercados

La evolución social del transporte y de la movilidad han dado lugar a necesidades de conocimiento sobre la realidad y las proyecciones de futuro en esos ámbitos. De ahí que Consultrans actúa, desde hace años, en el terreno de la consultoría social y la investigación de mercados.

Ingeniería Civil

Grupo de ingenieros multidisciplinar, con amplia experiencia profesional superior a veinte años en trabajos realizados tanto en España para las diferentes administraciones, como en el ámbito Internacional, en el campo de Planificación y Proyectos de Obras Públicas Lineales, principalmente Ferroviarias.

Algunos de nuestros proyectos

Informe consumo drogas conductores españoles (DRUID) El Estudio de prevalencia de Consumo de drogas...
Plan Estratégico IDI Ecuador El estudio tiene por objeto la realización de...
Central de Movilidad El Ayuntamiento de Madrid está...
Eventos Deportivos Consultrans ha realizado para Turismo Andaluz...