Que hacemos

Consultrans ofrece cinco grandes líneas diferenciadas de servicios y soluciones de consultoría que proporcionan un servicio multidisciplinar global en el mundo del transporte, de las nuevas tecnologías y del conocimiento social.

Consultoría de Transportes

Un equipo de ingenieros, economistas y geografos, expertos en modelización y en sistemas de información geográfica, realizan los más avanzados proyectos sobre planificación y economía del transporte, estudios de viabilidad económica y financiera, demanda, movilidad, accesibilidad, etc.

Consultoría Internacional

Responsable del desarrollo internacional de Consultrans, esta área gestiona  los proyectos realizados para instituciones europeas y organismos internacionales, tanto en materia de transportes e infraestructuras como de innovación y de nuevas tecnologías.

Consultoría de Innovación y de Gestión de I+D

Consultrans realiza proyectos de consultoría en Innovación e I+D para las Administraciones Públicas y otras organizaciones, en el diseño, control y evaluación de las políticas públicas. Igualmente, asesora a empresas privadas en la planificación, el diseño y la gestión de su I+D+i.

Consultoría Tecnológica

El desarrollo de nuevas tecnologías impulsó la creación de un área especializada en servicios, que van desde el desarrollo informático de software a medida para empresas e instituciones, a la consultoría tecnológica, pasando por la ayuda a las empresas en su adaptación a las nuevas tecnologías.

Consultoría Social e Investigación de mercados

La evolución social del transporte y de la movilidad han dado lugar a necesidades de conocimiento sobre la realidad y las proyecciones de futuro en esos ámbitos. De ahí que Consultrans actúa, desde hace años, en el terreno de la consultoría social y la investigación de mercados.

Ingeniería Civil

Grupo de ingenieros multidisciplinar, con amplia experiencia profesional superior a veinte años en trabajos realizados tanto en España para las diferentes administraciones, como en el ámbito Internacional, en el campo de Planificación y Proyectos de Obras Públicas Lineales, principalmente Ferroviarias.

Algunos de nuestros proyectos