Actualidad

CONSULTRANS realiza el estudio de tráfico del futuro acceso al Polígono Industrial de Miralbueno en Azuqueca de Henares.

26 Abril 2018

La empresa Merlin Properties ha encargado a CONSULTRANS los servicios de consultoría que den apoyo y realicen los análisis, informes y propuestas a la solución del futuro acceso al Polígono Industrial de Miralbueno, en Azuqueca de Henares, de cara a plasmar de manera justificada, las posibles implicaciones que de dicho acceso se derive.

Para ello, se comprobará el funcionamiento del nuevo ramar y el incremento de la demanda de tráfico tanto en el vial con en la vía de servicio de la Autovía A-2 así como en el enlace PK 38.

CONSULTRANS pondrá en marcha un modelo de microsimulación que favorezca la toma de decisiones futuras. Previamente se realizará una toma de datos en campo (aforamiento) para poder analizar los nuevo movimientos circulatorios (posible alternativas, sentido único en vía de sevicio, etc) a lo largo de las horas punta y valle del día.

Como novedad en los trabajos de campo, CONSULTRANS contará con equipos propios de aforo automático y una nueva tecnología de visión artificial basada en el tratamiento de nubes de píxeles (Miovision). Además se dispondrán de radares que complementen la toda de datos en busca de la máxima calidad de los mismos.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

 

foto.jpg

Algunos de nuestros proyectos

Expedientes sancionadores de Transportes Consultrans ha desarrollado para la Junta de...
Redefinición Red Transporte Urbano Argel La consolidación y la reestructuraci...
Effective Operations in Ports Efforts es un proyecto europeo que reú...
Lectura de tacógrafo Consultrans realiza asistencias té...
Tacógrafo Digital Consultrans ha desarrollado un sistema para la...

Algunos de nuestros proyectos

Actualmente no hay actividades en esta sección