Actualidad

CONSULTRANS DESARROLLARÁ EL PLAN DE TRANSPORTE PÚBLICO DE VIAJEROS ENTRE ENTRE ELCHE Y SUS PEDANÍAS

23 Febrero 2018

El Ayuntamiento de Elche ha adjudicado a Consultrans la elaboración del Plan de Transporte Público de Viajeros Periurbano de su municipio, cuyo principal objetivo será el de realizar una planificación racional, eficiente y de calidad para conectar las pedanías del término municipal con la capital ilicitana, bajo los criterios de viabilidad económico - financiera, accesibilidad y mejora de la gestión y control del servicio.

Entre los objetivos específicos o instrumentales para la consecución del objetivo principal se encuentran:

1) Análisis-Diagnóstico de la situación actual y de los aspectos con incidencia en la oferta y demanda de servicio, de cara a la propuesta de reestructuración administrativa, técnico-funcional y económica de las rutas que actualmente se prestan en el marco del Término Municipal de Elche.

2) elaboración del anteproyecto la concesión de transporte resultante, de conformidad con los análisis previos y con los requerimientos y exigencias establecidos en la Ley 6/2011, de 1 de abril, de la Generalitat, de Movilidad de la Comunidad  Valenciana.

3) Asistencia Técnica en la fase de licitación, en la resolución de consultas y dudas relativas a los trabajos desarrollados.

CONSULTRANS, consolidada como firma de referencia en la planificación de los transportes públicos de viajeros, continúa aumentando esta línea de negocio que resulta básica para las administraciones en materia de movilidad.

Algunos de nuestros proyectos

Gestión Transporte en PYME de Andalucía El objetivo del proyecto, impulsado por RED.es...
Convenio con el Puerto de Cartagena Consultrans está desarrollando el...
Ventanillas únicas portuarias El Ministerio de Transportes argelino ha...
Plan Estratégico IDI Ecuador El estudio tiene por objeto la realización de...

Algunos de nuestros proyectos

Actualmente no hay actividades en esta sección