Consultrans esta realizando 3 estudios de trafico para los proyectos de trazado y construccion de carreteras en Alicante? Almeria y La RiojaConsultrans esta realizando 3 estudios de trafico para los proyectos de trazado y construccion de carreteras en Alicante? Almeria y La Rioja

Consultrans está realizando 3 estudios de tráfico para los proyectos de trazado y construcción de carreteras en Alicante, Almería y La Rioja

07 November 2018

* La Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja ha adjudicado a Consultrans el Contrato de Servicios, de 24 meses de plazo, para la Redacción de los proyectos de trazado y construcción: carretera N-232, de Vinaroz a Santander, del p.k. 368,500 al 373,100. Tramo: Variante de Villar de Arnedo. Provincia de La Rioja.

* La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental ha adjudicado a Consultrans el Contrato de Servicios, de 12 meses de plazo, para la Redacción del proyecto de construcción: tercer carril por calzada en la Autovía A-7. Tramo: Enlace 429-Enlace 438. Provincia de Almería.

* La Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana ha adjudicado a Consultrans el Contrato de Servicios, de 18 meses de plazo, para la Redacción de los proyectos de trazado y construcción: carretera N-332. Duplicación de la variante de Torrevieja. Provincia de Alicante.

plano_1.jpg

Some of our projects

There are currently no activities in this section