CONSULTRANS HA SIDO ADJUDICATARIO DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE ALZIRACONSULTRANS HA SIDO ADJUDICATARIO DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE ALZIRA

CONSULTRANS HA SIDO ADJUDICATARIO DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE ALZIRA

23 October 2018

La movilidad sostenible se ha convertido en una preocupación compartida por la mayoría de las ciudades, que pretenden sensibilizar a la población de la importancia que, para su imagen, supone la adopción de medidas que respondan al desafío que plantea el desarrollo urbano. Para ello, las ciudades apuestan por una mayor calidad en el transporte público, por la promoción de los modos no motorizados y, en definitiva, por la utilización de los más eficientes Sistemas de Transporte desde una perspectiva energética y medioambiental, suscribiendo políticas de transporte que potencien el uso de dichos modos.

En esta línea, el Ayuntamiento de Alzira se ha marcado como prioridad, entre otras, la mejora de la movilidad periférica y el incremento del uso del transporte público. Por otro lado, el carácter integral de las actuaciones que contempla el PMUS planificará y programará las actuaciones en todas las áreas que afecten a la movilidad en el municipio Alzira, para lo que recogerá las estrategias e instrumentos necesarios y adecuados que consigan el uso coordinado y eficiente de los distintos medios de transporte.

Para ello, se realizará un diagnóstico a partir de la información básica recopilada y el trabajo de campo realizado, posteriormente se llevará a cabo un desarrollo de propuestas operativas del Pmus y unas previsiones, estrategias, medidas reguladoras y normativas a desarrollar.

pmus_alzira_500.jpg

Some of our projects

There are currently no activities in this section