Quienes somos

Consultrans es una empresa española especialista en consultoría estratégica y de gestión, que basa su fortaleza en la capacidad operativa de sus equipos de trabajo y en una alta especialización en varios sectores económicos.

Consultrans nace en 1985 con el fin de satisfacer las necesidades que, en cuanto a consultoría, tenían tanto las Administraciones Públicas como las empresas privadas. Durante este tiempo, se han creado importantes equipos de expertos en distintos campos del conocimiento, desde la ingeniería hasta el derecho, y seleccionado a los mejores consultores en el análisis, estudio e implementación en temas relacionados directa o indirectamente con nuestros principales clientes.

Desde 2008 Consultrans forma parte del GRUPO IMATHIA que inicia sus actividades en 1999.

El equipo humano de Consultrans tiene una experiencia de más de veinte años en actividades de consultoría. Desarrolla su actividad en los ámbitos de la consultoría estratégica y de gestión, nacional e internacional en las áreas de los transportes, las infraestructuras, la administración pública y las tecnologías de la información entre otros. Asimismo, realiza operaciones de asesoramiento financiero corporativo y de Fusiones y Adquisiciones de empresas.

EQUIPO DIRECTIVO

Presidente. Julián García Valverde

Director General. Jesús Azpeitia Calvin

Transportes e Infraestructuras. Jesús Azpeitia Calvin

Tecnologías. Victoria Mariño Rodriguez

Desarrollo Internacional. Ruth Sánchez Loureda

"El cliente de Consultrans puede esperar siempre soluciones creativas basadas en un riguroso método de análisis de la realidad cambiante y en la experiencia práctica de los consultores."

"La Fortaleza del equipo humano de Consultrans consiste en la combinacion de consultores seniors con experiencia ejecutiva en los sectores y de consultores especialistas en metodologias y herramientas avanzadas."